En el dinámico mundo de los servicios ofrecidos a través de Taskia, la oportunidad de encontrar profesionales independientes se vuelve accesible y confiable. Esta plataforma actúa como un tablón de anuncios en el que se publican ofertas de clases particulares de inglés y otras actividades. Los expertos no están vinculados laboralmente a Taskia, sino que se registran libremente para ofrecer opciones como profesor de inglés a domicilio. Además, la presencia de Taskia se extiende en Benassal, facilitando el encuentro entre clientes y profesionales de diversa experiencia, siempre de manera transparente y directa.
La plataforma Taskia facilita la conexión entre quienes buscan opciones de clases particulares de inglés y profesionales dispuestos a impartir clases en modalidad presencial o virtual. Los interesados pueden explorar propuestas para aprender inglés online y contratar a un tutor de inglés particular que se ajuste a sus necesidades y horarios. Los profesionales, actuando de forma independiente, publican sus servicios sin que Taskia intervenga en la ejecución, garantizando así un servicio flexible y personalizable en cada región, como en Benassal, para el éxito educativo.
Profesor particular de inglés por Skype en Benassal. Soy licencisda en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Doy clases de inglés desde 2007 a todos los niveles, preparación del examen de Cambridge y Trinity, e inglés aeronáutico.
Profesor particular de inglés enfocadas a los negocios en Benassal. Soy una persona muy activa y con don de gentes a la que se le dan muy bien los idiomas.
Profesor de inglés para preparar CPE en Benassal. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Me desenvuelvo muy bien en cualquier tipo de tarea, tanto de limpieza como en el cuidado de niños/as. Me gusta trabajar con niños, se me dan muy bien. También puedo dar clases particulares, además de enseñar técnicas de estudio para llegar a ser lo mas autónomos posibles, enseñarles en otras tareas como natación e idiomas. Estoy preparada para hacerme cargo de niños con algún tipo de discapacidad sea del tipo que sea.
Clases de preparación para Certificate in Advanced English en Benassal. Persona responsable y dinámica. Ofrece clases de inglés y español, tanto individuales como grupos. Dispongo de sala privada en el centro de Palma para poder dar las clases.
Profesor particular de inglés para adquirir nivel TOIC en Benassal. Mujer dinámica activa y con ganas de trabajar. Responsable, puntual y polivalente. Con más de 10 años de experiencia en cuidado y atención de niños. Personal trainer y Profesora de Educación Fisica. Con experiencia en cuidado y atención de personas mayores y asignación de terapia física para mejorar su calidad de vida. Los últimos 5 años me he dedicado a adiestrar gatos, llevándolos de paseo a la montaña y playa con pechera, también he cuidado perros y aves. Dispongo de referencias.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: