Profesor particular de Guitarra acústica en Camós. Soy Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Musical. Y monitora de ocio tiempo libre con experiencia. Soy una chica activa y dinámica; responsable, ordenada y puntual. Cariñosa y muy empática con los/as niños/as. Por lo que, si buscáis a alguien que motive, entretenga y/o dé clases de forma dinámica e innovadora y ayude a las criaturas a ser independientes en su aprendizaje mediante técnicas de estudio, esa soy yo.
Profesor avanzadas de guitarra eléctrica en Camós. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...
Profesor para clases de guitarra eléctrica en Camós. Soy una persona activa, creativa y trabajadora. Pongo mucha atención a los detalles y prefiero mantener una actitud tranquila y positiva frente a las distintas situaciones. Buena capacidad para solución de problemas y trabajo en equipo. Me apasiona aprender, así como enseñar lo que se y dar lo mejor de mi en el ámbito en el que me desenvuelva.
Clases de guitarra acústica en Camós. CUALIDADES QUE ME DEFINEN: Empatía, Puntualidad, proactivo, resolutivo y muy organizado. Formación en Hostelería: Servicio a la mesa, desespinado de pescados, Corte de Jamón, montaje de salas y comedor. Organización de Eventos particulares.
Profesor de Guitarra acústica profesionales en Camós. Soy un chico con experiencia en varios trabajos, he estado como monitor en varios casales de niños pequeños y de niñero de los mismos. También he sido camarero. He recibido clases de guitarra por 8 años y dado clases a varias personas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: