Profesor de francés a distancia en Zorita de la Frontera. Soy una persona abierta, amable, respetuosa, y con conocimientos de varios idiomas.
Profesor de francés para niños en Zorita de la Frontera. Soy una profesora vocacional. Enseñar es mi reto y mi pasión. Lo hago a través de una exposición a material seleccionado para el nivel del alumno, y a través de un trato cercano que de confianza hasta para cometer errores. Ahí es donde empieza el aprendizaje. Tengo 8 años de experiencia en colegios británicos e internacionales. Mil alumnos aprenden con éxito.
Profesor de francés e idiomas en Zorita de la Frontera. Soy una persona con mucha experiencia y ganas de trabajar,dar clases y ayudar a los alumnos q lo necesiten
Profesor particular de francés con metodología en Zorita de la Frontera. Hola! Soy David, francoitaliano afincado en Sevilla. Soy profesor de idiomas (sobre todo ELE y francés pero también inglés e italiano) desde hace 20 años. También soy actor, dramaturgo y payaso humanitario / terapéutico. Estoy finalizando un máster en ArteTerapia aquí en Sevilla.
Clases de conversación en francés en Zorita de la Frontera. Soy belga, con idioma nativo francés, profesora de primaria y vivo en España desde hace 20 años.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: