Clases presenciales de francés para preparar DELF y DALF en Valsalabroso. Profesor de francés e inglés. 30 años de experiencia y ganas de seguir enseñando muchos más... Mis alumnos: de 8 a 88 años... He trabajado en academias, doy clases a mayores, tambien en empresas. Preparo a los examenes de la EOI, del Cambridge (PET, First, Advanced), y preparo para el DELF y el DALF. Me veo dinamico, con mucho sentido del humor y mis clases son amenas. Me gusta enseñar a personas con ganas y curiosidad.
Clases de conversación en francés en Valsalabroso. Mi nombre es Yolanda Algarín, soy licenciada en Filología Inglesa y Maestra de primaria, especialidad en Lengua Inglesa. Soy profesora de Inglés y de Español, hago traducciones técnicas para la empresa privada y par alguna institución pública que me lo solicite. Contactame por teléfono o por aquí. Muy profesional. Doy clases de Italiano también, experiencia probada
Clases particulares de francés básico en Valsalabroso. Mi nombre es Julia Lascu, y tengo 23 años, 2 carreras en idiomas y dos años de experiencia como profesora de inglés. Soy una persona dinámica, alegre, organizada, colaboradora, servicial, perfeccionista, atenta a los detalles y resolutiva.
Profesor particular de francés con metodología en Valsalabroso. Soy una persona activa y dinámica . Al estar siempre estudiando y en contínua formación , las clases particulares con distinto horario , son parte de mi vida hace años .
Clases particulares de conversación en francés en Valsalabroso. Estudiante de Veterinaria. Certificado oficial de C1 de INGLÉS y FRANCÉS. Soy una persona activa y dinámica, con muchas ganas de aprender y de trabajar. Cuento con experiencia previa en paseo de perros, clases particulares de inglés y francés y azafata y promotora de eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: