Profesor particular de francés para adultos en Tarazona de Guareña. Soy una persona extrovertida,con vocación por la educación y amante de los idiomas.
Clases particulares de francés en Tarazona de Guareña. Soy francesa, tengo 23 años. Me encanta enseñar mi idioma a los extranjeros de cualquier nacionalidad, edad, nivel y por cualquier objetivo. Adapto mi enseñanza según todos esos criterios. Para los niños, favorezco el aprendizaje a través del juego. Me gusta enseñar con juegos de sociedad, juegos de roles, deporte, recetas francesas que cocinar, canciones, películas. También soy profesor de ajedrez. Estaría encantada poder enseñarte mi bella lengua entonces, no dudes más y ¡contactame!
Nativo para clases de francés en Tarazona de Guareña. Soy un profesor titulado con muchos años de experiencia.
Profesor de francés experto en niveles DELF y DALF en Tarazona de Guareña. English B1, B2, C1, APTIS, PET, ADVANCED, TOEFL, IELTS. Tengo métodos adquiridos con formación una interesante formación académica y con la experiencia y con un arduo trabajo. Soy profesora vocacional, con una vasta experiencia con niños de toda edad, adolescentes varios y adultos de todo perfil.
Profesor de francés en Tarazona de Guareña. Hola a todos! Me llamo Marina, tengo 24 años y soy educadora social. Desde que empecé a estudiar he trabajado dando clases particulares, cuidando niños (de diferentes edades) y mascotas, tengo referencias en todas estas cosas. Disfruto de este trabajo, soy simpática, cariñosa y con mucha mano izquierda.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: