Los mejores 5 Profesores particulares de francés en Santiago de la Puebla

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de francés

TEXT0 NO PROPORCIONADO
No se ha incluido el texto original a mejorar, así que no puedo reescribirlo sin inventar contenido. Si se pega el texto de partida, se podrá adaptar en HTML siguiendo la guía de Taskia y la estructura pedida.


  • Raffaele I.

    Profesor de francés baratas en Santiago de la Puebla. - Método innovador basado en los intereses y las exigencias del estudiante, en la practica/necesidad del comunicar y en el conocimiento de las características culturales de la lengua. -Experiencia de más de 5 años en la enseñanza universitaria, en escuelas, academias, centros educativos, y en la preparación de exámenes oficiales - Material de estudio audio, vídeo, pdf incluido en el precio. - Clases personalizadas, que siguen en manera individual el alumno

  • Corinne R.

    Profesor de francés para niños en Santiago de la Puebla. Mi mayor satisfacción es ver como el alumno progresa y es capaz de desenvolverse. Me involucro mucho en las clases . soy responsable y espero lo mismo del alumno.

  • SUSANA F.

    Clases de conversación en francés a domicilio en Santiago de la Puebla. Soy una persona dinámica y activa que se toma su trabajo en serio. Me gusta el trato con el público y también los niños. Soy puntual, organizada y me gusta el deporte, practico varios, sociable y con un nivel cultural medio/alto. No fumo. Tengo mas de diez años de experiencia dando clases particulares a primaria, secundaria y bachiller.

  • Josefina M.

    Clases de conversación en francés en Santiago de la Puebla. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, con francés. Imparto clases de francés de cualquier nivel. He trabajado en el Centro de Lenguas Modernas de Granada.

  • Amelie C.

    Profesor particular de francés avanzado en Santiago de la Puebla. Persona responsable, puntual, capacitada par trabajar en equipo. Hablo varios idiomas, francés (nativa), portugués e inglés. Aunque tenga residencia en Hervás, también la tengo en Talavera de la Reina y Madrid.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de francés en Santiago de la Puebla

  • Clases particulares de francés en Santiago de la Puebla

    necesito un profesor nativo frances para ayudar a 2 niños franceses de 10 y 11 años en la gramatica y lectura exclusivamente

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×