Clases intensivas de francés en Gomecello. Soy francesa, entonces vine a Granada para aprender espanol. Soy una persona dinamica, social y siempre busco aprender.
Profesor particular de francés para preparar DELF en Gomecello. Soy profesora, animadora socio cultural y monitora de ocio y tiempo libre y he trabajado con niños, adultos y ancianos en diversas actividades y manualidades, tales como animación en residencias, programas para adultos y trabajos con discapacitados
Curso de conversación en francés en Gomecello. - Método innovador basado en los intereses y las exigencias del estudiante, en la practica/necesidad del comunicar y en el conocimiento de las características culturales de la lengua. -Experiencia de más de 5 años en la enseñanza universitaria, en escuelas, academias, centros educativos, y en la preparación de exámenes oficiales - Material de estudio audio, vídeo, pdf incluido en el precio. - Clases personalizadas, que siguen en manera individual el alumno
Clases de francés para preparar DELF en Gomecello. Soy una persona tranquila y independiente, soy Belga, profesora titulada con unos años de experiencia en Bélgica y en Tenerife. En este momento, soy traductora en una asesoría en Santa Cruz. Soy libre a partir de las 15.30.
Profesor claro para conversación en francés en Gomecello. Me considero una persona activa y trabajadora. Creo que si te gusta lo que haces, puedes conseguir todo lo que te propongas. Soy licenciada en traducción e interpretación y me apasionan los idiomas. Para mí, traducir es un arte y el resultado es altamente gratificante. También me dedico a la revisión de traducciones automáticas y textos en general.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: