Clases particulares de francés en Fuentes de Béjar. Mi nombre es Julia Lascu, y tengo 23 años, 2 carreras en idiomas y dos años de experiencia como profesora de inglés. Soy una persona dinámica, alegre, organizada, colaboradora, servicial, perfeccionista, atenta a los detalles y resolutiva.
Nativo en francés para clases particulares en Fuentes de Béjar. Estudié en el LIceo francés de Bilbao. He estudiado y trabajado en Francia. Me gusta el idioma y me gusta enseñar.
Profesor de francés para clases DALF en Fuentes de Béjar. Soy una persona responsable y con don de gente. Soy flexible y, tengo capacidad de invocación. Tengo mucha experiencia trabajando con niños y servicios al cliente. Hablo idiomas, buena presentación, actitud positiva y coche propio.
Clases particulares de francés avanzado en Fuentes de Béjar. Si tuviera que destacar algunas cualidades de mí es que soy una persona muy responsable, activa, dinámica y con muchas ganas y empeño por trabajar en lo que me gusta, Tengo formación en Historia, Educación Infantil y varios cursos relacionados con la Educación no formal, como monitor de refuerzo. Tengo experiencia trabajando como profesora así como en escuelas infantiles y monitora.
Clases presenciales de francés para preparar DELF y DALF en Fuentes de Béjar. Traductora Francés/Español y Español/Francés para varias agencias francesas a través de una plataforma, he traducido textos médicos, de estética, de contenido web, de turismo, de marketing y contratos. Con un máximo de 2000 palabras al día para poder garantizar un trabajo serio con "re-lectura".
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: