Los mejores 5 Profesores particulares de francés en Anaya de Alba

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de francés

TEXT0 NO PROPORCIONADO
No se ha incluido el texto original a mejorar, así que no puedo reescribirlo sin inventar contenido. Si se pega el texto de partida, se podrá adaptar en HTML siguiendo la guía de Taskia y la estructura pedida.


  • María N.

    Profesor de francés baratas en Anaya de Alba. Me llamo María, tengo 26 años y busco trabajo de maestra/niñera para dar clases de apoyo o cuidar a niños pequeños de Lunes a Viernes (fines de semana negociables). Soy licenciada en el Grado de Maestro de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica (Educación Especial). Tengo experiencia ya que he trabajado en muchas ocasiones de maestra en varios colegios de Cuenca, profesora particular, animadora infantil y canguro con niños/as. No fumadora. B1 inglés. Vehículo propio.

  • Maricarmen A.

    Profesor de francés DELF DALF en Anaya de Alba. Soy una profesora con sentido del humor, puntual y joven. Con experiencia en clases particulares adecuadas al alumno, ya sea para prepararse algún examen oficial como para simplemente iniciar una conversación.

  • Antonio S.

    Profesor de conversación en francés a domicilio en Anaya de Alba. Hablo seis idiomas y he vivido y viajado por muchos países. Soy economista pero con enorme vocación y formación lingüística. Actualmente por razones médicas, sólo puedo viajar virtualmente.

  • Juan A.

    Profesor de francés DELF DALF en Anaya de Alba. Bilingüe Español-Frances Experiencia en Traduccion y formación. Servicio online a toda España. Profesionalidad y seriedad

  • Bérenger H.

    Profesor particular de francés para preparar DELF en Anaya de Alba. Soy un francés de 27 años, llevo 2 años en Barcelona y 6 años afuera de Francia. Soy muy curioso y por eso estudié y tuve muchos empleos diferentes (trabajador social, educación ambiental, cocinero, profesor de francés, servicio al cliente, etc). Soy muy curioso y por eso autodidacto en todo lo que me interesa (deportes, idiomas, etc). Me considero respetuoso y honesto, por eso si no creo tener las habilidades para ayudarlo, se lo haré saber rápidamente para que no pierda su tiempo.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de francés en Anaya de Alba

  • Clases particulares de francés en Anaya de Alba

    Clases particulares de Francés para una chica de 13 años durante todo el mes de agosto. Tenemos flexibilidad horaria. Muchas gracias.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×