profesor de euskera nativo en Villarejo de Órbigo. Soy graduada en Turismo y llevo más de 6 años impartiendo clases particulares de alemán, desde preescolar hasta eso.
Clases de euskera básico en Villarejo de Órbigo. Soy Senor Italiano, graduado en DERECHO, en la Universidad Italiana de Perugia, Doy clases de Idioma Italiano MADRELINGUA, en la forma mas facil y rapida que te permita de hablar y entender bien idioma italiano. . . Doy clase en mi domicilio y puedo tambien desplazarme en tu domicilio
profesor de euskera nativo en Villarejo de Órbigo. ¡Hola! Me llamo Anne y tengo 19 años. Ofrezco dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta primero de la ESO). Aunque mis especialidades son los idiomas, estoy dispuesta a dar apoyo en cualquier asignatura. Tengo el nivel de EGA (C1) en euskera y nivel de B2 en inglés, aunque me estoy preparando para el C1. Actualmente estoy en tercero de Educación Primaria, y tengo experiencia tanto dando clases particulares como de profesora de inglés en una academia.
Profesor de euskera en Villarejo de Órbigo. Trabajo de forma muy dinámica, con ejercicios diferentes y siempre teniendo en cuenta las necesidades que cada persona pueda tener. Tengo los títulos de C1 en inglés y euskera, y el nivel de B1 en alemán.
Clases de euskera básico en Villarejo de Órbigo. Kaixo!! Me llamo June y cumpliré 18 este año. Soy una estudiante que acaba de terminar bachiller y actualmente estudia un grado superior de educación infantil. Hablo euskera, castellano e inglés con fluidez además de haber cursado francés con un nivel de B1. Estoy dispuesta a dar clases desde primaria hasta la ESO tanto del modelo D (íntegramente en Euskera), como del B (mitad Euskera, mitad Español). Actualmente, llevo trabajando como profesora de niños más de un año.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: