Clases de euskera básico en Villar del Arzobispo. soy.una persona apasionada con los idiomas
Profesor de euskera en Villar del Arzobispo. Soy una persona alegre y activa. Tengo mucha paciencia y me gustan los retos. Hablo castellano, inglés y euskera. Me adapto a las circunstancias y necesidades de cada uno.
Profesor de euskera barato en Villar del Arzobispo. Soy un chica amigable que tiene buena relación con los niños. Buen nivel de euskera y de inglés, teniendo las titulaciones EGA y FIRST. Estoy cursando en la universidad un Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, a la vez que un curso en Psicología Infantil y Juvenil.
Profesor de euskera básico en Villar del Arzobispo. Filóloga Vasca cursando 2 de magisterio Primaria con mención en Inglés y con experiencia trabajando en educación, especificamente profesora particular a alumnos de cursos comprendidos entre 3 de primaria y 1 de bachillerato. Imparto clases a domicilio.
Hola me llamo Marián. Hice el examen del Ivap B1 escrito y estoy a la espera del resultado que creo es 27-28 de este mes!. Según vieronel examen que hice unos amigos me dijeron que tenía posibilidad de aprobar el escrito. Y yo estoy muy verde aún pero quería saber si hay posibilidad de prepararme el or
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: