Profesor de euskera básico en Viladasens. Amplia experiencia en traduccion y clases particulares y a epresas. TEFL, y EGA
profesor de euskera nativo en Viladasens. Me llamo Juncal, tengo 21 años, y una experiencia de dos años con niños de 7 y hasta jóvenes de 17 años dando clases particulares de todo tipo, y apoyo escolar en general. Actualmente, resido en Agurain, y tengo, junto a mi compañera Nagore, una pequeña clase donde impartimos los refuerzos. En junio me graduaré como educadora social, pero seguiré impartiendo clases particulares en casa.
Clases de euskera avanzado en Viladasens. Clases particulares de inglés nativo super dinámicas a domicilio. Adaptando metodologia a la capacidad de asimilación del alumno para asegurar resultados en el corto plazo. Todo los niveles.
profesor de euskera nativo en Viladasens. Soy una persona con experiencia en el sector de la educación. He trabajado como profesora de chino durante 5 años en academias e impartiendo clases particulares desde 3 a 12 años. Me gusta aprender, enseñar y compartir.
Clases de euskera básico en Viladasens. Soy profesora de inglés desde hace 9 años y me gusta enseñar
Busco clases para 2 niños en Badaguas (Jaca) de 11 y 13 años. Tienen algo de conocimiento de euskera (nivel medio entre iniciación-básico). La idea seria hacer la ultima semana de junio y todo julio 2h los lunes, 2h los miércoles, 2h los viernes. Libertad de horario (idealmente a las 10h de la mañan
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: