Profesor de euskera en Vila-sacra. Soy Profesora de Educación Infantil y me gusta mucho trabajar con niños, tanto en infantil como en primaria. Soy una persona responsable, simpática y puntual. Ayudo con los niños para llevarlos a y recogerlos del colegio y/o también con la ayuda con clases particulares.
profesor de euskera nativo en Vila-sacra. Hola, me llamo Nerea y tengo 24 años. Estudié magisterio de educación primaria especializada en educación especial y tengo el máster en interpretación de lengua de signos. He estado trabajando en Reino Unido los últimos dos años en una escuela de educación infantil. Tengo experiencia como niñera con bebés desde 4 meses hasta niños de 12 años. Estoy capacitada para dar clases de refuerzo con niños de primaria y la ESO e impartir clases de inglés de una forma lúdica y divertida.
profesor de euskera nativo en Vila-sacra. Me llamo Juncal, tengo 21 años, y una experiencia de dos años con niños de 7 y hasta jóvenes de 17 años dando clases particulares de todo tipo, y apoyo escolar en general. Actualmente, resido en Agurain, y tengo, junto a mi compañera Nagore, una pequeña clase donde impartimos los refuerzos. En junio me graduaré como educadora social, pero seguiré impartiendo clases particulares en casa.
Clases de euskera básico en Vila-sacra. Soy una persona organizada y activa. Me gusta cominicar en diferentes idiomas. Crecì bilingüe, aleman/italiano en el norte de Italia. Continuo aprendiendo español para integrarme mejor en el mercado laboral.
profesor de euskera nativo en Vila-sacra. Soy profesora de inglés desde hace 9 años y me gusta enseñar
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: