SIN TEXTO ORIGINAL DISPONIBLE
No se ha incluido un texto base para reescribir, así que no puedo generar una versión SEO sin inventar el tema. Si compartes el contenido original, podré adaptarlo al formato solicitado respetando la guía legal de Taskia y la estructura HTML pedida.
Profesor de euskera online en Uceda. Soy una persona muy activa y optimista. Me gusta mucho ayudar y trabajar. Soy licenciada en Pedagogía. Llevo mucho tiempo trabajando con clases particulares con personas de todas las edades. Me gustan mucho la limpieza y los perros.
Clases de euskera básico en Uceda. Soy una persona alegre y activa y también responsable y trabajadora. Me gustan los niños, razón por la cual estoy haciendo educación infantil, y tengo experiencia como monitora de colonias. Dispongo del C1 de HABE en euskera, por lo que puedo hablar en dicho idioma si se requiere.
profesor de euskera nativo en Uceda. Profesora particular y traductora de euskera, inglés y alemán con más de diez años de experiencia. También tengo estudios de secretariado de dirección, Photoshop y comunity manager
profesor de euskera nativo en Uceda. Soy Senor Italiano, graduado en DERECHO, en la Universidad Italiana de Perugia, Doy clases de Idioma Italiano MADRELINGUA, en la forma mas facil y rapida que te permita de hablar y entender bien idioma italiano. . . Doy clase en mi domicilio y puedo tambien desplazarme en tu domicilio
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: