profesor de euskera nativo en Salou. Soy Cristina, tengo 25 años, tengo el grado superior de de educadora infantil, además de la carrera en educación Infantil, poseo también diferentes títulos como masaje y estimulación infantil, juego, manipuladora de alimentos o desarrollo sensoriomotriz en niños y bebés, también tengo nivel de Euskera. Actualmente y desde hace 4 años estoy trabajando en un comedor con niños (3-10años) y desde hace 8 años me dedico a trabajar con niños como cuidadora, animadora infantil y apoyo escolar.
Profesor de euskera en Salou. Soy una chica euskalduna con amplia experiencia dando clases de apoyo(alrededor de unos 12 años), desde EGB hasta Bachillerato de Letras.
Clases de euskera avanzado en Salou. Un profesor de Inglés, Nativo, Trabajando como Auxiliar de Conservación en I.E.S López Neyra, Córdoba
Profesor de euskera barato en Salou. Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).
Profesor de euskera básico en Salou. Dinàmico profesor de Italiano con fuerte vocaciòn a la docencia. Fundador, junto con el Vicenconsul de Italia en Porlamar - Venezuela de la Academia de Idioma Italia Nostra, en el año 2011. Por mis diversas experiencias laborales que me han permitido estar siempre en contacto con el publico, he podido desarrolar grandes habilidades de comunicación y capacidad de interactuar con grupos heterogeneos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: