Profesor de euskera barato en Rabós. Me gusta el trato con la gente y la enseñanza e interpretaciónde idiomas. Viví 31 años en Japón y siempre me dediqué a los idiomas y a las ventas, también me gusta el trato al cliente.
Profesor de euskera básico en Rabós. Soy una persona que tiene experiencia en el ámbito de los niños y la educacion. He trabajado muchos años en el sector del textil pero quiero un cambio en mi vida y me gustaría volver a ejercer de profesora.
Clases de euskera básico en Rabós. Soy una profesora de inglés con mucha experiencia de los exámenes de Cambridge B1, B2 y C1. También doy clases de inglés para negocios y TOEFL. Soy una persona con mucha energía y me gusta enseñar no solamente con los libros de texto pero también utilizando las nuevas tecnologías.
Profesor de euskera en Rabós. Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).
Clases de euskera avanzado en Rabós. Soy una persona con experiencia cómo monitora infantil, cuidadora de niños y ancianos y trabajos de clases particulares a primaria y Educación Secundaria. Tengo Magisterio de Educación Infantil, además de el título de euskera nivel alto de inglés y nivel medio bajo de francés. Con ganas de trabajar, reaponsable y eficiente
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: