Profesor euskera Online en Puigcerdà. ¡Hola! Me llamo Ainhoa, tengo 19 años y estudio en la Universidad del País VAsco. Me considero una persona dinámica, sociable, que le gusta mucho el trato con las personas, sobre todo con niños, animales, y personas que puedan necesitar de mi ayuda en general. He trabajado bastante con personas de diferentes maneras: dando clases particulares, cuidando niños, siendo monitora de ocio y tiempo libre... Y siempre lo hago encantada.
Profesor euskera Online en Puigcerdà. Estudio enfermería en la facultad del País Vasco y he hecho un mes de prácticas hospitalarias además de dar clases particulares a niños durante este año. Suelo colaborar en las tareas del hogar de la casa. Trabajadora y con iniciativa.
Profesor euskera Online en Puigcerdà. Leyre, estudiante de cuarto de relaciones laborales, con experiencia en cuidado y clases particulares a niños y niñas desde tres hasta quince años, puedo hablar en castellano, euskera e ingles con ellos y ellas.
Profesor de euskera en Puigcerdà. Soy una chica de santurtzi que ha estudiado educación infantil y primaria. Me saque hace dos años el ega y hablo diariamente en euskera.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: