Clases de euskera avanzado en Monasterio. Soy una persona organizada y activa. Me gusta cominicar en diferentes idiomas. Crecì bilingüe, aleman/italiano en el norte de Italia. Continuo aprendiendo español para integrarme mejor en el mercado laboral.
Profesor de euskera en Monasterio. Soy una persona que tiene experiencia en el ámbito de los niños y la educacion. He trabajado muchos años en el sector del textil pero quiero un cambio en mi vida y me gustaría volver a ejercer de profesora.
profesor de euskera nativo en Monasterio. Me encanta la enseñanza, tengo experiencia con adolescentes y adultos en el campo de los idiomas y las humanidades. Tengo los Estudios Superiores de Musicología por el Conservatorio Superior de Música de Navarra, el máster en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio por la Universidad Pública de Navarra y títulos oficiales de idiomas en euskera, inglés y francés.
Clases de euskera básico en Monasterio. Soy una persona activa y dinámica , con una amplia experiencia impartiendo clases a niños de primaria.
Profesor de euskera barato en Monasterio. Soy graduada en Educación Primaria y tengo experiencia laboral como profesora de guardería en Londres y he sido profesora particular. Por otro lado, tengo el título C1 en euskera, el First en Inglés y el título de Profesora de Lengua Española como Lengua Extranjera. Durante todo este tiempo también he realizado diferentes cursos en los que he trabajado la igualdad, la literatura, la tecnología, etc.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: