profesor de euskera nativo en Laguardia. Soy seria en mi trabajo, disciplinada, responsable, con experiencia amplia en cuanto a mi oficio (+7años). Estoy diplomada en Educación Infantil, he cursado el Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje y Educación Primaria especialización en Lengua Extranjera. Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc. Imparto todo tipo de asignaturas, en euskera, castellano e inglés.
Profesor de euskera básico en Laguardia. Hola, Soy una chica joven, agradable, me amoldo a cualquier situación, estoy constantemente aprendiendo y me encanta trabajar en equipo y de cara al público. ¡Soy muy dinámica! Los alumnos/as son mi pasión, pues me encanta ver día a día como aprenden y mejoran. ¡Me gusta aportar ideas nuevas! Buen dominio de inglés y euskera.
Profesor de euskera online en Laguardia. Persona entusiasta y con alto grado de motivación laboral, responsable y trabajadora. Poseedora de una ¡ excelente capacidad de comunicación con su entorno laboral. Flexible y capaz de adaptarse rápidamente. Conocimientos en arte y moda. Experiencia en diseño textil y selección de tejidos; con gente de diferentes paises, culturas y lenguas en entornos laborales excelente capacidad de comunicación con su entorno laboral. Flexible y capaz de adaptarse rápidamente
Clases de euskera básico en Laguardia. Licenciado en Biotecnología en la Universidat Rovira i Virgili de Tarragona . Máster en Neurociencias en la Universidad del País Vasco con premio a mejor estudiante de la promocion . Actualmente cursando Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en la Universidad Internacional de Valencia . Titulación C1 en Inglés y Euskara (en este caso también el EGA).
Clases de euskera básico en Laguardia. Estudiante recién graduado en Traducción e Interpretación en las lenguas francés, inglés, español y gallego. Además de la traducción e interpretación me gusta la enseñanza enfocada en los idiomas extranjeros. Recientemente he comenzado a impartir clases particulares en mis idiomas extranjeros y tengo mano para tratar con estudiantes de primaria y secundaria. Próximamente realizaré máster en profesorado de lenguas extranjeras
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: