Profesor de euskera barato en Guadassuar. Soy seria en mi trabajo, disciplinada, responsable, con experiencia amplia en cuanto a mi oficio (+7años). Estoy diplomada en Educación Infantil, he cursado el Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje y Educación Primaria especialización en Lengua Extranjera. Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc. Imparto todo tipo de asignaturas, en euskera, castellano e inglés.
Profesor de euskera básico en Guadassuar. Perosona activa y dinamica busca dar clases particulares de primaria y ESO. Tengo Magisterio en educacion primaria, interpretacion el lengua de signos, First Certificate y Ega
Profesor de euskera básico en Guadassuar. Soy una persona que tiene experiencia en el ámbito de los niños y la educacion. He trabajado muchos años en el sector del textil pero quiero un cambio en mi vida y me gustaría volver a ejercer de profesora.
Profesor euskera Online en Guadassuar. ¡Hola! Me llamo Ainhoa, tengo 19 años y estudio en la Universidad del País VAsco. Me considero una persona dinámica, sociable, que le gusta mucho el trato con las personas, sobre todo con niños, animales, y personas que puedan necesitar de mi ayuda en general. He trabajado bastante con personas de diferentes maneras: dando clases particulares, cuidando niños, siendo monitora de ocio y tiempo libre... Y siempre lo hago encantada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: