INTRODUCCIÓN GENERAL
profesor de euskera nativo en Friol. Soy una persona que se caracteriza por su honestidad y seriedad. He trabajado mayormente en atención al público, pero tengo estudios en inglés de un B2, realizados en la Escuela de Idiomas Las Palmas II. Con titulación oficial.
Clases de euskera avanzado en Friol. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.
profesor de euskera nativo en Friol. Aupa,
Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
Profesor de euskera barato en Friol. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Clases de euskera avanzado en Friol. Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).
Bienvenidos a Taskia, un tablón de anuncios digital que conecta personas con profesionales independientes que ofrecen servicios de clases de euskera online
Beatriz D.
Mirari J.
Danel S.
Jaione A.
María M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: