Clases de euskera básico en Forallac. ¡Hola! Me llamo Anne y tengo 19 años. Ofrezco dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta primero de la ESO). Aunque mis especialidades son los idiomas, estoy dispuesta a dar apoyo en cualquier asignatura. Tengo el nivel de EGA (C1) en euskera y nivel de B2 en inglés, aunque me estoy preparando para el C1. Actualmente estoy en tercero de Educación Primaria, y tengo experiencia tanto dando clases particulares como de profesora de inglés en una academia.
profesor de euskera nativo en Forallac. Soy profesora de inglés titulada (CPE, actualmente estudiando el grado de Estudios ingleses) con amplia experiencia en diferentes campos (refuerzo escolar, preparación de exámenes oficiales, conversación, reciclaje, iniciación, avanzado o traducciones) y todas las edades, desde preescolar hasta adultos. También soy técnico superior en diseño gráfico y web, especializada en fotografía, retoque digital y diseño web.
Profesor de euskera en Forallac. Hola! Mi nombre es Maitane, tengo 21 años y soy graduada en Psicología por la Universidad de Deusto. Actualmente estoy cursando el máster de Psicología General Sanitaria en la UPV de Donosti. Tengo titulación en Euskera (C1) y en Inglés (C1). Llevo dando clases particulares desde que comencé la carrera hace 4 años, ya que mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Durante estos años he impartido clases a alumnos y alumnas de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato.
Profesor de euskera barato en Forallac. Soy una persona alegre y activa y también responsable y trabajadora. Me gustan los niños, razón por la cual estoy haciendo educación infantil, y tengo experiencia como monitora de colonias. Dispongo del C1 de HABE en euskera, por lo que puedo hablar en dicho idioma si se requiere.
Clases de euskera avanzado en Forallac. Me llamo Sara y tengo 18 años. Quiero impartir clases particulares de idiomas a niños de primaria y secundaria.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: