SIN TEXTO ORIGINAL DISPONIBLE
No se ha incluido un texto base para reescribir, así que no puedo generar una versión SEO sin inventar el tema. Si compartes el contenido original, podré adaptarlo al formato solicitado respetando la guía legal de Taskia y la estructura HTML pedida.
Profesor de euskera básico en Espinosa de Henares. Soy una persona activa y muy dinámica. Practico el remo desde hace 13 años, en la actulidad remo en el club de remo de Plentzia el Arkote. He sido profesor de educación física y euskera en el colegio Pdre Andrés de Urdaneta y monitor de tonificación y GAP en Nuestra Señora de Europa.
Clases de euskera avanzado en Espinosa de Henares. Hola! Soy estudiante de 22 años de Psicología en la UAB. He compatibilizado mis estudios con distintos trabajos relacionados con la educación en el tiempo libre: profesora de danza y movimientos a la hora del comedor en colegios, monitora de tiempo libre en campamentos de inglés en el verano, clases particulares de euskera y cuidado de niños (dar el desayuno y llevarles al cole) de 7 y 2 años. Me considero responsable y dinámica.
Profesor de euskera barato en Espinosa de Henares. Estudiante recién graduado en Traducción e Interpretación en las lenguas francés, inglés, español y gallego. Además de la traducción e interpretación me gusta la enseñanza enfocada en los idiomas extranjeros. Recientemente he comenzado a impartir clases particulares en mis idiomas extranjeros y tengo mano para tratar con estudiantes de primaria y secundaria. Próximamente realizaré máster en profesorado de lenguas extranjeras
Profesor euskera Online en Espinosa de Henares. Profesora particular y traductora de euskera, inglés y alemán con más de diez años de experiencia. También tengo estudios de secretariado de dirección, Photoshop y comunity manager
Profesor de euskera online en Espinosa de Henares. Licenciado en Biotecnología en la Universidat Rovira i Virgili de Tarragona . Máster en Neurociencias en la Universidad del País Vasco con premio a mejor estudiante de la promocion . Actualmente cursando Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en la Universidad Internacional de Valencia . Titulación C1 en Inglés y Euskara (en este caso también el EGA).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: