Clases de euskera básico en El Milà. Hola! Soy Naroa, una mujer alegre, responsable y amable de 22 años. Acabo de terminar el curso pasado el grado de Educación Infantil, que incluye la especialización en euskera. Me gustaría trabajar cuidando niños, dando clases particulares de inglés o euskera. Así que si te interesa, ponte en contacto conmigo.
Clases de euskera básico en El Milà. Hola, soy Idoia vivo en Basauri y tengo 24 años. Soy técnico superior y licenciada en Educación Infantil. Me ofrezco para dar clases en Castellano o en Euskera de cualquier materia a niños de primaria. Cuento con 5 años de experiencia con niños de entre 6 y 13 años.
Profesor de euskera barato en El Milà. Profesora particular y traductora de euskera, inglés y alemán con más de diez años de experiencia. También tengo estudios de secretariado de dirección, Photoshop y comunity manager
Clases de euskera avanzado en El Milà. Soy una persona acticva que no se conforma con lo que tiene. Terminé mis estudios superiores de música y segúi estudiando otras cosas diferentes. Hice el CAP, para poder dar clases a alumnos de secundaria además de los específicos de Instrumento en las escuelas de música o conservatorios. También me formé como Auxiliar de veterinaria, por mi gusto con los animales y como me encantan los niños he terminado también mis estudios como Técnico Superior en Educación Infantil
Profesor euskera Online en El Milà. FRANCESA NATIVA PREJUBILADA 61 AÑOS ACTIVA NIVEL UNIVERSITARIA . TRABAJE EN EL MUNDO DEL TURISMO COMPAÑÍA AÉREA, AGENCIA DE VIAJES TOUR OPERADORES . INTERESADA EN TRANSMITIR Y HACER DE QUERER A MI IDIOMA MATERNO. INTERESADA EN DAR CLASES A NIÑOS ESENCIALMENTE SIN DESCARTAR LOS ADULTOS PRINCIPIANTES Y CON OBJETIVO DE APRENDER MI IDIOMA.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: