Profesor de euskera básico en Constantí. Me llamo Paula y vengo de Bilbao. Estoy buscando trabajando como limpiadora por esta aplicacion. Soy una persona activa y muy implicada en mis tareas. Me considero una persona muy responsable y proactiva. Tengo experiencia previo limpiando casas de particulares y es por ello que creo contar con la experiencia suficiente para realizar este tipo de trabajo. Puedo aportar referencias.
Profesor de euskera en Constantí. Con estudios superiores en Psicología y Educación, habilitada formalmente por mi experiencia laboral y formativa para el trabajo como cuidadora, he residido en EEUU gracias a lo que obtuve mi titulación de Advanced English por la Universidad de Cambridge y me encuentro en posesión del C1 de Euskera. Mi labor profesional se distingue por el trabajo con y para personas, tanto en el ámbito de lo social prestando los apoyos como en lo educativo.
Clases de euskera básico en Constantí. Soy psicóloga con experiencia educativa y creando herramientas didácticas para un aprendizaje más fácil y que perdure, me gusta enseñar en base a juegos y hacer clases dinámicas.
Clases de euskera avanzado en Constantí. Larga experiencia en enseñanza de euskara para adultos, preparación de perfiles lingüísticos ( B1, B2 y C1) Disponibilidad en horario de mañana.
Profesor de euskera barato en Constantí. Perosona activa y dinamica busca dar clases particulares de primaria y ESO. Tengo Magisterio en educacion primaria, interpretacion el lengua de signos, First Certificate y Ega
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: