profesor de euskera nativo en Cabezón de Cameros. Me llamo Arrate y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante universitaria de Magisterio Primaria en Leioa. Por las tardes, me dedico tanto a cuidar a niños como a dar clases particulares, y la verdad que me gustaría ayudar a alguien más si lo necesita. Puedo dar cualquier asignatura, hasta el momento he dado todas hasta 2 de Bachillerato y ningún problema. No tengo coche propio, pero no tengo problemas para desplazarme. Vivo en Barakaldo pero he trabajado en Portu, Bilbao, Galda... Gracias!!
Profesor de euskera barato en Cabezón de Cameros. Profesor de Italiano, Con nivel alto de inglés y español.
Clases de euskera básico en Cabezón de Cameros. Soy una chica de santurtzi que ha estudiado educación infantil y primaria. Me saque hace dos años el ega y hablo diariamente en euskera.
Clases de euskera básico en Cabezón de Cameros. Larga experiencia en enseñanza de euskara para adultos, preparación de perfiles lingüísticos ( B1, B2 y C1) Disponibilidad en horario de mañana.
Clases de euskera básico en Cabezón de Cameros. soy monitora de tiempo libre desde los 16 años, he ido a un monton de campamentos con niños y trabajado con ellos con edades entre 2 a 16 años, siempre de voluntaria Este último año he estado de Au Pair en Munich y hablo Inglés, euskera, alemán y francés También he trabajado como dependienta de uñ na boutique en Alemania y tengo experiencia con sesiones de fotos ya que pertenezco a la agencia de modelos Casale
Necesitamos un@ profe de Euskera, para nuestro hijo de 11 años, esta en quinto de primaria, pero su nivel es inicial. es un niño con dificultades de atención, por que lo lleva la asignatura muy mal.. Queremos empezar con 2 horas a la semana. muchas gracias
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: