profesor de euskera nativo en Alcalà de Xivert. Hola, soy Idoia vivo en Basauri y tengo 24 años. Soy técnico superior y licenciada en Educación Infantil. Me ofrezco para dar clases en Castellano o en Euskera de cualquier materia a niños de primaria. Cuento con 5 años de experiencia con niños de entre 6 y 13 años.
profesor de euskera nativo en Alcalà de Xivert. Soy estudiante de ingenieria con experiencia de mas de 5 años impartiendo clases de ciencias puras y de idiomas. Soy bilingue en frances. Tengo nivel intermedio en ingles y nativa en arabe..
Clases de euskera básico en Alcalà de Xivert. Soy una persona responsable y preparada para dar clases.
Profesor euskera Online en Alcalà de Xivert. Trabajo de forma muy dinámica, con ejercicios diferentes y siempre teniendo en cuenta las necesidades que cada persona pueda tener. Tengo los títulos de C1 en inglés y euskera, y el nivel de B1 en alemán.
Profesor euskera Online en Alcalà de Xivert. Soy una persona activa y dinámica de 17 años. Tengo conocimientos y experiencias en varios sectores como el de profesor particular y ayudante de informática y electrónica. También puedo traducir textos en inglés y euskera o dar clases de SketchUp, Office y de programación básica para niños/as.
Niña de 8años escolarizada en Primaria en modelo D. Tras cambio de Comunidad Autonoma, interesa seguir manteniendo la formación. Ve dibujos en euskera Eitb y escucha música en euskera. Sabe leer. Necesita conversación dinámica, modo juego. Simplemente alguien que conecte con ella y pueda i teractuar
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: