Profesor euskera Online en Alberic. Me llamo Arrate y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante universitaria de Magisterio Primaria en Leioa. Por las tardes, me dedico tanto a cuidar a niños como a dar clases particulares, y la verdad que me gustaría ayudar a alguien más si lo necesita. Puedo dar cualquier asignatura, hasta el momento he dado todas hasta 2 de Bachillerato y ningún problema. No tengo coche propio, pero no tengo problemas para desplazarme. Vivo en Barakaldo pero he trabajado en Portu, Bilbao, Galda... Gracias!!
profesor de euskera nativo en Alberic. ¡Hola! Me llamo Anne y tengo 19 años. Ofrezco dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta primero de la ESO). Aunque mis especialidades son los idiomas, estoy dispuesta a dar apoyo en cualquier asignatura. Tengo el nivel de EGA (C1) en euskera y nivel de B2 en inglés, aunque me estoy preparando para el C1. Actualmente estoy en tercero de Educación Primaria, y tengo experiencia tanto dando clases particulares como de profesora de inglés en una academia.
Profesor de euskera en Alberic. Soy psicóloga con experiencia educativa y creando herramientas didácticas para un aprendizaje más fácil y que perdure, me gusta enseñar en base a juegos y hacer clases dinámicas.
Profesor de euskera en Alberic. Un profesor de Inglés, Nativo, Trabajando como Auxiliar de Conservación en I.E.S López Neyra, Córdoba
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: