Los mejores 5 Profesores particulares de euskera en Barcelona

  • Profesor de euskera barato en Cornellà de Llobregat

    - María M.

    Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).

  • Profesor de euskera online en Caserras

    - Cristina P.

    Ofereixo classes particulars d'anglès, alemany, català i castellà. Experiència demostrable en ensenyament d'idiomes. Servei de cangur o cangur+idiomes (aprendre anglès de manera divertida i integradora) per a nens a partir de 5 anys. Experiència i referències.

  • Clases de euskera básico en Canyellas

    - Enid N.

    Soy una profesora de inglés y lenguajes artísticos. Todo creativo y divertido pero formal y serio.

  • Clases de euskera básico en Dosrius

    - erika l.

    Soy una persona trabajadora, organizada, y sobre todo, con ganas de aprender y desarrollar mis habilidades y conocimientos. Estoy acostumbrada a trabajar duro tanto individual como colectivamente, y tengo facilidad para relacionarme con la gente. Tengo experiencia en vivir en países extranjeros y en habituarme a diferentes idiomas, formas de vida y cultura. Me considero empática, con buena capacidad de escucha y con buena capacidad de adaptación tanto al paciente como al entorno de trabajo.

  • Profesor de euskera online en Caldetas

    - Alessandro B.

    Soy una persona tranquila pero alegre y soy muy interesado en los idiomas y las artes.

  • Profesor de euskera barato en Esparraguera

    - Hajer M.

    Ingeniera franco-árabe, me gusta dar clases

  • Profesor de euskera online en Hospitalet de Llobregat

    - Alicia R.

    Estudiante de último curso de Traducción e Interpretación en la UPF en Barcelona con experiencia enseñando inglés, catalán y castellano, y experiencia en atención al cliente. Me apasionan los idiomas y la enseñanza, aunque también me gusta el trato con la gente.

  • Profesor de euskera básico en España

    - Giovanni S.

    Soy una persona trabajadora y muy comprometida con mi oficio. Me gusta mejorarme y dar la oportunidad a otra gente de mejorar sus conocimientos respecto al italiano mi idioma nativo. Tengo 18 años de experiencia, soy licenciado en Filología italiana y tengo la certificación Ditals 2 para dar clases de italiano a extranjeros. Estoy dispuesto a desplazarme fuera de Barcelona. Soy autónomo.

  • Profesor euskera Online en Lliçà de Vall

    - Karen H.

    Doy clases de alemán a particulares o en empresas. Más de 20 años de experiencia.

  • Profesor de euskera barato en Esplugues de Llobregat

    - Oluwasegun jarnac O.

    Soy osseni jarnac profesor traductor e intérprete de 14 idiomas internacionales cantautor pianista y poeta. Llevo más de 5 años en el ámbito dando clases de idiomas y trabajando en traducciones e interpretaciones aplicada y estoy determinado en hacer pruebas de mis conocimientos lingüísticos. Un saludo. Atentamente.

  • profesor de euskera nativo en Cerdanyola del Vallès

    - Ainhoa O.

    Hola! Soy estudiante de 22 años de Psicología en la UAB. He compatibilizado mis estudios con distintos trabajos relacionados con la educación en el tiempo libre: profesora de danza y movimientos a la hora del comedor en colegios, monitora de tiempo libre en campamentos de inglés en el verano, clases particulares de euskera y cuidado de niños (dar el desayuno y llevarles al cole) de 7 y 2 años. Me considero responsable y dinámica.

  • profesor de euskera nativo en Avinguda del Cantàbric

    - Arrate C.

    Me llamo Arrate y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante universitaria de Magisterio Primaria en Leioa. Por las tardes, me dedico tanto a cuidar a niños como a dar clases particulares, y la verdad que me gustaría ayudar a alguien más si lo necesita. Puedo dar cualquier asignatura, hasta el momento he dado todas hasta 2 de Bachillerato y ningún problema. No tengo coche propio, pero no tengo problemas para desplazarme. Vivo en Barakaldo pero he trabajado en Portu, Bilbao, Galda... Gracias!!

  • Profesor euskera Online en La Palma de Cervelló

    - Olaia I.

    soy monitora de tiempo libre desde los 16 años, he ido a un monton de campamentos con niños y trabajado con ellos con edades entre 2 a 16 años, siempre de voluntaria Este último año he estado de Au Pair en Munich y hablo Inglés, euskera, alemán y francés También he trabajado como dependienta de uñ na boutique en Alemania y tengo experiencia con sesiones de fotos ya que pertenezco a la agencia de modelos Casale

  • Profesor euskera Online en Espluguas de Llobregat

    - Amaia F.

    Hola, Soy una chica joven, agradable, me amoldo a cualquier situación, estoy constantemente aprendiendo y me encanta trabajar en equipo y de cara al público. ¡Soy muy dinámica! Los alumnos/as son mi pasión, pues me encanta ver día a día como aprenden y mejoran. ¡Me gusta aportar ideas nuevas! Buen dominio de inglés y euskera.

  • Profesor de euskera barato en Can Lledó

    - Irene L.

    Con un C2 en Traducción e Interpretación /Lengua y Literatura francesas, creo ser una excelente candidata para el puesto. Me apasiona traducir, todo tipo de textos, y lo hago con seriedad e implicación. Experiencia en la enseñanza de la lengua francesa y en traducciones tanto escritas (literarias, técnicas, etc.) como orales (simultáneas)

  • Clases de euskera avanzado en Esparreguera

    - Jeronimo R.

    Soy una persona responsable y seria en el trabajo a la que le gusta encontrar distintas maneras de enseñar. Si quieres aprender inglés yo puedo ayudarte. He estado viviendo en Inglaterra durante cinco años y mi nivel de inglés, escrito, hablado y leído mejoró muchísimo. De vuelta a España me estoy dedicando a enseñar este idioma (muy necesario) para que nos podamos defender mejor cuando viajamos al extranjero o para solicitar puestos de trabajo en donde así se requiera.

  • Clases de euskera básico en Cornellà de Llobregat

    - Anders P.

    Profesor inglés nativo con 30 años de experiencia todos los niveles. Me adapto a sus necesidades

  • Profesor de euskera barato en Corró d'Avall

    - Uxue G.

    Soy profesora de inglés titulada (CPE, actualmente estudiando el grado de Estudios ingleses) con amplia experiencia en diferentes campos (refuerzo escolar, preparación de exámenes oficiales, conversación, reciclaje, iniciación, avanzado o traducciones) y todas las edades, desde preescolar hasta adultos. También soy técnico superior en diseño gráfico y web, especializada en fotografía, retoque digital y diseño web.

  • Profesor de euskera barato en Esparreguera

    - Itsaso G.

    Soy una persona activa y dinámica, con don de gentes, con disponibilidad total para cualquier horario y muchas ganas de trabajar. Euskera (nativo), español (nativo) e inglés (nivel alto).

  • Clases de euskera avanzado en Alella

    - Itziar G.

    Puedo hacer traducciones a distancia de castellano a euskera...

  • Profesor de euskera barato en La Ametlla

    - Carlos Alberto C.

    Soy una persona activa , responsable,con altos conocimientos del Idioma RUSO, a un nivel avanzado o bilíngue.

  • Profesor de euskera en Jorba

    - Alaitz J.

    Después de 5 años en Londres, actualmente me encuentro residiendo en las Palmas de Gran Canaria cursando el máster de formación del profesorado (antiguo CAP) para en un futuro ser profesora de secundaria. Soy muy entusiasta, trabajadora y me gustan los retos.

  • Profesor de euskera en Artés

    - Mercedes O.

    Soy licenciada en filología francesa e interesada y motivada por la enseñanza de este idioma. Soy nativa por lo que domino perfectamente todo lo que conlleva el aprendizaje del francés. Tengo experiencia en traducciones de textos francés-español y español/francés.

  • Profesor euskera Online en Cubelles

    - Estibaliz O.

    Con estudios superiores en Psicología y Educación, habilitada formalmente por mi experiencia laboral y formativa para el trabajo como cuidadora, he residido en EEUU gracias a lo que obtuve mi titulación de Advanced English por la Universidad de Cambridge y me encuentro en posesión del B2 de Euskera, formándome para la obtención del C1 . Mi labor profesional se distingue por el trabajo con y para personas, tanto en el ámbito de lo social prestando los apoyos como en lo educativo.

  • Profesor de euskera online en Corbera de Llobregat

    - josé miguel g.

    soy frances y ex profesor de frances en Francia

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de euskera en Barcelona

  • Clases particulares de euskera en Barcelona

    Nire euskera hobetzea gustatuko litzaidake

  • Clases particulares de euskera en Barcelona

    04 jul . Kaixo, estoy buscando clases de euskera para este mes de julio y agosto. He estado en euskaltegia este año, pero en verano no me puedo permitir hacer trinkos por trabajo. Tengo nivel A2-1 raspado. Mi idea es consolidar lo aprendido o, al menos, no perderlo. Podría por las tardes. Un saludo.

  • Clases particulares de euskera en Barcelona

    Necesito apoyo durante 1 mes para poder superar las pruebas de euskera de la oposicion de la ertzaintza del nivel b2

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter