Clases de chino básico en Villava/Atarrabia. Soy una chica Italiana que vive en Murcia, licenciada en chino. Capacidad de trabajar en team, respeto por plazos y horarios, ordenada y atenta a los detalles. Predispuesta a las relaciones sociales a directo contacto con el cliente. Estoy capaz de organizar y administrar autónomamente el trabajo, definiendo prioridad y asumiéndome las responsabilidades
Profesor de chino barato en Villava/Atarrabia. Experto en comunicación intercultural, con experiencias demostrables en traducción, interpretación en inglés, portugués y chino mandarín.
profesor de chino nativo en Villava/Atarrabia. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
Profesor de chino online en Villava/Atarrabia. Soy Herui Zhang, me gradué en Radiodifusión y Hosting en la Universidad de Arte De Nanjing, en 2013, tengo la certificaci n de madarín del nivel superlativo, y ahora estoy estudiando en el Doctorado en Interculturalidad, Comunicaci n y Estudios Europeos. Las asignaturas están relacionadas con la pol tica europea, econom a, cultura y terrorismo, etc. Soy honrada, diligente, tengo muchas experiencias de enseñar chino en españa.
Profesor de chino online en Villava/Atarrabia. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: