Profesor de chino en Villamuelas. Traductora chino-español Intérprete chino-español. Clase particular de chino.
Profesor de chino en Villamuelas. Soy Taiwanés y hablo chino, Inglés y básico Español. contactarme con whatsapp
Profesor de chino en Villamuelas. Soy hablante nativo de chino y alemán, apasionado de las lenguas y siempre dispuesto a ayudar a otros a aprenderlas.
Profesor de chino básico en Villamuelas. Soy una traductora española que ha vivido los últimos 16 años en China. Tras finalizar la carrera en el 2002 (donde comencé a estudiar chino), conseguí una beca del gobierno chino (CSC) para estudiar dos años de chino y tres de un máster de Antropología Cultural en la prestigiosa Universidad de Beijing. Imparto clases online desde el 2019, también trabajo en el Instituto Confucio de Granada desde el 2021. Enseño chino a un amplio grupo de edades, desde los 7 hasta los 79 años.
Clases de chino básico en Villamuelas. Soy una persona dinámica y expresiva,atenta y paciente. Tengo don de idiomas, domino el español, el inglés y chino como lengua materna.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: