Profesor de chino barato en Villamontán de la Valduerna. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.
Profesor chino Online en Villamontán de la Valduerna. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
Clases de chino básico en Villamontán de la Valduerna. Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
Profesor de chino online en Villamontán de la Valduerna. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
profesor de chino nativo en Villamontán de la Valduerna. Soy hablante nativo de chino y alemán, apasionado de las lenguas y siempre dispuesto a ayudar a otros a aprenderlas.
Hola me gustaría establecer una clase a la semana para la la peque de 4 años y para mi,la mamá 35!puesto que yo no entiendo nada de nada estaremos a nivel ella y yo ,y pues que nos enseñaras en principio cosas básicas,números,saludos,indicaciones..un poco empezar por lo básico y ojalá y podamos avan
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: