Clases de chino avanzado en Villaharta. Estudio mi tercer año de Estudios de Asia y África, la rama de chino. Asimismo, estoy en un B1.1 de chino en la EOI. Soy una persona muy activa con ganas de desenvolverme en el ámbito laboral.
Profesor de chino online en Villaharta. Soy una traductora española que ha vivido los últimos 16 años en China. Tras finalizar la carrera en el 2002 (donde comencé a estudiar chino), conseguí una beca del gobierno chino (CSC) para estudiar dos años de chino y tres de un máster de Antropología Cultural en la prestigiosa Universidad de Beijing. Imparto clases online desde el 2019, también trabajo en el Instituto Confucio de Granada desde el 2021. Enseño chino a un amplio grupo de edades, desde los 7 hasta los 79 años.
Profesor de chino en Villaharta. Soy una persona dinámica, proactiva, amo todos los trabajos que realizo y les dedico mucha pasión para mantenerlo vivo. Soy Historiadora de Arte y ahora estoy estudiando idiomas para irme al extranjero. Mientras estoy buscando trabajo para mantenerme independiente hasta que sea la hora de partir.
Profesor de chino barato en Villaharta. SOY UNA MUJER LICIENCIADA CHINA QUE TRABAJO MAS DE SIETE EN GESTORIA QUE HABLO BIEN CASTILLANO.LE PODRIA OFRECER COMO INTERPRETER CHINO Y CASTELLLANO.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: