Profesor chino Online en Valle de Matamoros. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. 2º Premio Traducción Instituto Confucio. Experiencia adultos y chic@s. Actual profesor en varias academias y en clases particulares.
Profesor de chino barato en Valle de Matamoros. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
Clases de chino básico en Valle de Matamoros. Mujer dinámica activa y con ganas de trabajar. Responsable, puntual y polivalente. Con más de 10 años de experiencia en cuidado y atención de niños. Personal trainer y Profesora de Educación Fisica. Con experiencia en cuidado y atención de personas mayores y asignación de terapia física para mejorar su calidad de vida. Los últimos 5 años me he dedicado a adiestrar gatos, llevándolos de paseo a la montaña y playa con pechera, también he cuidado perros y aves. Dispongo de referencias.
Clases de chino básico en Valle de Matamoros. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
Clases de chino básico en Valle de Matamoros. English B1, B2, C1, APTIS, PET, ADVANCED, TOEFL, IELTS. Tengo métodos adquiridos con formación una interesante formación académica y con la experiencia y con un arduo trabajo. Soy profesora vocacional, con una vasta experiencia con niños de toda edad, adolescentes varios y adultos de todo perfil.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: