profesor de chino nativo en Urroz Villa. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
Clases de chino avanzado en Urroz Villa. Graduada en Traducción e Interpretación de chino y alemán, con también experiencia en la traducción en inglés. Soy una persona dinámica, extrovertida y con facilidad para aprender. Busco un trabajo donde poder desarrollarme como profesional.
Clases de chino básico en Urroz Villa. Experto en comunicación intercultural, con experiencias demostrables en traducción, interpretación en inglés, portugués y chino mandarín.
Clases de chino básico en Urroz Villa. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.
Profesor de chino básico en Urroz Villa. Nací en el norte de China, donde se habla Mandarín como lengua materna sin acento de dialecto. He hecho dos másteres relacionados con la filología hispánica en España, ahora estoy cursando en el programa de doctorado y mi línea de investigación es la ENSEÑANZA DE CHINO A LOS HISPANOHABLANTES. También he trabajado como profesor universitario de la enseñanza de chino como lengua extranjera en una de las universidades más importantes en China.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: