profesor de chino nativo en Sonseca. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
Profesor chino Online en Sonseca. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
Clases de chino básico en Sonseca. Soy una chica apasionada de los idiomas. Cuando tenía 15 años ya sabía que quería estudiar Traducción e Interpretación. Me he dedicado desde joven a estudiar los tres idiomas que más me fascinan: inglés, francés y chino. He vivido en tres países diferentes aprendiendo la cultura y consiguiendo fluidez en estos idiomas. Por otro lado me gustan los niños y enseñar, creo que tengo paciencia y perseverancia. Ya tengo cierta experiencia preparando clases y adaptándome al progreso del alumno, tanto en
Clases de chino básico en Sonseca. Estudio mi tercer año de Estudios de Asia y África, la rama de chino. Asimismo, estoy en un B1.1 de chino en la EOI. Soy una persona muy activa con ganas de desenvolverme en el ámbito laboral.
Clases de chino avanzado en Sonseca. Soy una persona activa y dinamica, me gusta trabajar y sentirme útil. Trabajo como profesora de inglés, ruso y chino, también hago traducciones.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: