Profesor de chino básico en Santaella. La dinámica de mis clases acelera el aprendizaje con muy buenos resultados. Adaptaré las clases a tu nivel de Chino y tus necesidades particulares, centrándonos en tus objetivos. En las clases practicaremos la comunicación oral con actividades, introduciendo vocabulario y estructuras con fluidez que te permitirán cumplir tus objetivos, ya sea realizar exámenes oficiales o mejorar tu comunicación oral.
Clases de chino básico en Santaella. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.
Clases de chino básico en Santaella. Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
Profesor de chino en Santaella. Practicantes desde el 2017 y soy profesora certificada por Yoga Sivananda Vedanta (RYS-300). Estoy dispuesta a adaptar mis clases según la necesidad y condiciones de cada alumno/a, respectando su motivación y voluntad. Pongo hincapié en una respiración consciente, una relajación necesaria, una actitud introspectiva, y una corrección verbal y manual, para que mis alumnos puedan alcanzar una profunda concentración, una verdadera relajación, aparte de los beneficios propiamente dichos de yoga.
Clases de chino avanzado en Santaella. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: