Profesor chino Online en Santa Olalla. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
Profesor de chino barato en Santa Olalla. Soy Taiwanés y hablo chino, Inglés y básico Español. contactarme con whatsapp
Profesor de chino en Santa Olalla. Soy hablante nativo de chino y alemán, apasionado de las lenguas y siempre dispuesto a ayudar a otros a aprenderlas.
Clases de chino avanzado en Santa Olalla. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.
profesor de chino nativo en Santa Olalla. Experiencia de más de 20 años como profesor de inglés a todos los niveles a particulares, empresas, universidad y academias. Excelentes referencias de empresas y estudiantes particulares.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: