Clases de chino avanzado en Santa Marta. Soy una persona muy responsable y metódica que cumple con los plazos y muy puntual. He vivido varios años en el extranjero, por lo que domino varios idiomas (japonés, inglés, catalán (alto/bilingüe)... Coreano y chino a nivel básico-intermedio). También soy profesora acreditada en la Enseñanza ELE, pero también he impartido clases de otros idiomas extranjeros y realizado varias traducciones de diferentes tipos de textos (páginas web, textos técnicos, etc.). Aprendan idiomas y su cultura!
Clases de chino básico en Santa Marta. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.
Clases de chino avanzado en Santa Marta. Hola! Soy Pei, estudié pedagogía en Taiwán. Ya llevo tres años viviendo en España, ahora estoy estudiando un máster de Gestión de los recursos humanos y del empleo. Tengo mucha experiencia sobre la enseñanza, también he tenido experiencia de clases particulares. Soy optimista, responsable y paciente, me encanta intercambiar cultura e idioma. En mi clase, haré ejercicios diferentes según los niveles de los alumnos y cumpliré las expectativas.
Profesor chino Online en Santa Marta. Hola, soy profesor de chino nativo y ofrezco clases online amenas y economicas. Si queréis probar una clase sin compromiso, no dudes en contactar.
Clases de chino avanzado en Santa Marta. Apreciado/ Sr. Sra. Me llamo Marc y llevo residiendo en China desde hace 13 años. Utilizo el idioma chino tanto a nivel familiar como profesional. Actualmente estoy trabajando con clientes chinos que viajan a Barcelona y tambien me gustaria ensenyar el idioma, cultura y costumbres como una parte pràctica de la relaciòn entre personas de distintos pueblos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: