Profesor de chino en San Martín de Montalbán. Soy una persona responsable y con gran capacidad de trabajo. Hablo varios idiomas, soy versátil y polifacética. Adoro disfrutar de un buen viaje, una buena comida y un buen libro.
Clases de chino avanzado en San Martín de Montalbán. La dinámica de mis clases acelera el aprendizaje con muy buenos resultados. Adaptaré las clases a tu nivel de Chino y tus necesidades particulares, centrándonos en tus objetivos. En las clases practicaremos la comunicación oral con actividades, introduciendo vocabulario y estructuras con fluidez que te permitirán cumplir tus objetivos, ya sea realizar exámenes oficiales o mejorar tu comunicación oral.
Profesor de chino en San Martín de Montalbán. Pasión por la educación y por transmitirles a los niños el gusto del aprendizaje en sí mismo. Mi misión es impulsar a los niños a desarrollar su mejor versión. Somos una red de profesionales de confianza, damos servicios en todas las asignaturas, desde primaria, ESO y Bachillerato Niños hasta 12 años, Jóvenes de años, Primaria, Adultos -Especialización en las siguientes asignaturas: Apoyo escolar integral, Matemáticas, Física y Química, Lengua, Inglés y Dibujo Técnico.
Profesor de chino en San Martín de Montalbán. Hola, soy profesor de chino nativo y ofrezco clases online amenas y economicas. Si queréis probar una clase sin compromiso, no dudes en contactar.
Profesor de chino básico en San Martín de Montalbán. Soy una traductora española que ha vivido los últimos 16 años en China. Tras finalizar la carrera en el 2002 (donde comencé a estudiar chino), conseguí una beca del gobierno chino (CSC) para estudiar dos años de chino y tres de un máster de Antropología Cultural en la prestigiosa Universidad de Beijing. Imparto clases online desde el 2019, también trabajo en el Instituto Confucio de Granada desde el 2021. Enseño chino a un amplio grupo de edades, desde los 7 hasta los 79 años.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: