Clases de chino básico en Pueyo. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
Profesor chino Online en Pueyo. Para quién quiera aprender un idioma de importancia, como lo es el chino mandarín, ofrezco mi experiencia como profesor particular. Me desplazo por la zona de Valencia y Castellón. Ponte en contacto conmigo y hablamos sobre las condiciones, sólo se necesitan ganas de trabajar y aprender. Ánimo!!
profesor de chino nativo en Pueyo. Soy Taiwanés y hablo chino, Inglés y básico Español. contactarme con whatsapp
Clases de chino básico en Pueyo. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
Profesor de chino en Pueyo. Estudio mi tercer año de Estudios de Asia y África, la rama de chino. Asimismo, estoy en un B1.1 de chino en la EOI. Soy una persona muy activa con ganas de desenvolverme en el ámbito laboral.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: