Profesor de chino online en Palacios de la Valduerna. En primer lugar, me gustaría destacar que soy una estudiante del grado de traducción e interpretación inglés-alemán. Desde los 8 años ,he estado viviendo en España,y como el resultado de haber recibido la educación de aquí,he formado como una adolescente con grandes aspiraciones en el futuro,y una de ellas es ser intérprete de chino-español.Ya que,al ser nativa de China y crecer en España ,siento una pasión por ambos idiomas y que los manejo sin ningún tipo de problemas.
Profesor de chino básico en Palacios de la Valduerna. Soy graduada en Lenguas Modernas: Cultura y Comunicación con primera lengua Inglés y segunda lengua Chino Mandarín. He realizado una estancia Erasmus+ en Italia, alcanzando un nivel avanzado de lengua italiana.
Clases de chino avanzado en Palacios de la Valduerna. Soy una persona muy paciente y tambien perfeccionista. Tengo un gran amor por los idiomas y me gusta compartirlo con los demás de una manera interesante, entretenida y divertida. Tengo un don de gentes, soy muy sociable y me gusta estar tanto con adultos como con niños.
profesor de chino nativo en Palacios de la Valduerna. Profesora de chino para grupos y individuales. 11 años de experiencia. Especialista en la explicación de la gramática, conversaciones con temario y prepración del examen HSK niveles 1-4.
Clases de chino básico en Palacios de la Valduerna. English B1, B2, C1, APTIS, PET, ADVANCED, TOEFL, IELTS. Tengo métodos adquiridos con formación una interesante formación académica y con la experiencia y con un arduo trabajo. Soy profesora vocacional, con una vasta experiencia con niños de toda edad, adolescentes varios y adultos de todo perfil.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: