Profesor chino Online en Oencia. English B1, B2, C1, APTIS, PET, ADVANCED, TOEFL, IELTS. Tengo métodos adquiridos con formación una interesante formación académica y con la experiencia y con un arduo trabajo. Soy profesora vocacional, con una vasta experiencia con niños de toda edad, adolescentes varios y adultos de todo perfil.
profesor de chino nativo en Oencia. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
Profesor de chino básico en Oencia. Hola! Soy Pei, estudié pedagogía en Taiwán. Ya llevo tres años viviendo en España, ahora estoy estudiando un máster de Gestión de los recursos humanos y del empleo. Tengo mucha experiencia sobre la enseñanza, también he tenido experiencia de clases particulares. Soy optimista, responsable y paciente, me encanta intercambiar cultura e idioma. En mi clase, haré ejercicios diferentes según los niveles de los alumnos y cumpliré las expectativas.
Profesor de chino básico en Oencia. Experto en comunicación intercultural, con experiencias demostrables en traducción, interpretación en inglés, portugués y chino mandarín.
Profesor de chino básico en Oencia. Soy una chica apasionada de los idiomas. Cuando tenía 15 años ya sabía que quería estudiar Traducción e Interpretación. Me he dedicado desde joven a estudiar los tres idiomas que más me fascinan: inglés, francés y chino. He vivido en tres países diferentes aprendiendo la cultura y consiguiendo fluidez en estos idiomas. Por otro lado me gustan los niños y enseñar, creo que tengo paciencia y perseverancia. Ya tengo cierta experiencia preparando clases y adaptándome al progreso del alumno, tanto en
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: