Profesor de chino en Oencia. Soy una persona muy responsable y metódica que cumple con los plazos y muy puntual. He vivido varios años en el extranjero, por lo que domino varios idiomas (japonés, inglés, catalán (alto/bilingüe)... Coreano y chino a nivel básico-intermedio). También soy profesora acreditada en la Enseñanza ELE, pero también he impartido clases de otros idiomas extranjeros y realizado varias traducciones de diferentes tipos de textos (páginas web, textos técnicos, etc.). Aprendan idiomas y su cultura!
profesor de chino nativo en Oencia. Soy traductor y profesor de lengua china con amplia experiencia demostrable. He cubierto servicios en empresas privadas y públicas de España, China y Rusia. Actualmente imparto clases online de lengua china, española e inglesa. Por otra parte, colaboro como traductor y asesor educativo en la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia, España.
Clases de chino avanzado en Oencia. Profesora de chino para grupos y individuales. 11 años de experiencia. Especialista en la explicación de la gramática, conversaciones con temario y prepración del examen HSK niveles 1-4.
Profesor de chino barato en Oencia. Traductora chino-español Intérprete chino-español. Clase particular de chino.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: