profesor de chino nativo en Oencia. Soy Herui Zhang, me gradué en Radiodifusión y Hosting en la Universidad de Arte De Nanjing, en 2013, tengo la certificaci n de madarín del nivel superlativo, y ahora estoy estudiando en el Doctorado en Interculturalidad, Comunicaci n y Estudios Europeos. Las asignaturas están relacionadas con la pol tica europea, econom a, cultura y terrorismo, etc. Soy honrada, diligente, tengo muchas experiencias de enseñar chino en españa.
Profesor de chino básico en Oencia. Experto en comunicación intercultural, con experiencias demostrables en traducción, interpretación en inglés, portugués y chino mandarín.
Profesor de chino barato en Oencia. Estoy finalizando mis estudios de Traducción e Interpretación y tengo más de 2 años de experiencia dando clases de idiomas y de refuerzo. Las clases pueden ser tanto online como presencial.
Clases de chino básico en Oencia. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
Clases de chino básico en Oencia. Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: