Profesor de chino online en Lodosa. Hola! 你好! 我教人中文和西班牙语。Doy clases de chino y también hago interpretación/traducción de español-chino y chino-español. He trabajado de interprete de forma eventual en diversas ocasiones. 我有些次作翻译者工作。
Profesor chino Online en Lodosa. Soy una persona responsable, creativa, con y con iniciativa y buen manejo de relaciones interpersonales. Tengo facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente. Hablo italiano, inglés, chino, español y francés
Clases de chino básico en Lodosa. Nací en el norte de China, donde se habla Mandarín como lengua materna sin acento de dialecto. He hecho dos másteres relacionados con la filología hispánica en España, ahora estoy cursando en el programa de doctorado y mi línea de investigación es la ENSEÑANZA DE CHINO A LOS HISPANOHABLANTES. También he trabajado como profesor universitario de la enseñanza de chino como lengua extranjera en una de las universidades más importantes en China.
Profesor de chino básico en Lodosa. Soy Herui Zhang, me gradué en Radiodifusión y Hosting en la Universidad de Arte De Nanjing, en 2013, tengo la certificaci n de madarín del nivel superlativo, y ahora estoy estudiando en el Doctorado en Interculturalidad, Comunicaci n y Estudios Europeos. Las asignaturas están relacionadas con la pol tica europea, econom a, cultura y terrorismo, etc. Soy honrada, diligente, tengo muchas experiencias de enseñar chino en españa.
Profesor de chino barato en Lodosa. Soy filóloga con amplia experiencia como docente de idiomas a todas las edades e intérprete simultánea. Me apasiona la enseñanza y sacar el máximo potencial de cada alumno para que desarrolle todas sus habilidades y los idiomas sean parte de sus herramientas diarias. Tengo amplia experiencia como docente de inglés, francés, italiano y español y a su vez, en la preparación para la optención de cerificados oficiales B1, B2, C1, C2
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: