Profesor de chino en La Zarza. Soy doctoranda en URV, especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, con más que 6 años de experiencia, y profesora colaborativa del Instituto Confucio de Barcelona. Me he elaborado en múltiples tareas de traducción entre español y chino, entre inglés y chino, y entre inglés y español. Soy una persona responsable y proactiva. Como profesora, me disfruto del aprendizaje con los alumnos. Como traductora, me pongo en el lugar de los clientes.
Profesor de chino en La Zarza. Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
Clases de chino básico en La Zarza. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
Clases de chino básico en La Zarza. Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.
Clases de chino avanzado en La Zarza. Soy una persona dinámica, proactiva, amo todos los trabajos que realizo y les dedico mucha pasión para mantenerlo vivo. Soy Historiadora de Arte y ahora estoy estudiando idiomas para irme al extranjero. Mientras estoy buscando trabajo para mantenerme independiente hasta que sea la hora de partir.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: