Profesor de chino online en Guadalcázar. Soy una persona responsable y con gran capacidad de trabajo. Hablo varios idiomas, soy versátil y polifacética. Adoro disfrutar de un buen viaje, una buena comida y un buen libro.
Clases de chino avanzado en Guadalcázar. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
Profesor de chino en Guadalcázar. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.
Clases de chino avanzado en Guadalcázar. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Profesor de chino en Guadalcázar. Apreciado/ Sr. Sra. Me llamo Marc y llevo residiendo en China desde hace 13 años. Utilizo el idioma chino tanto a nivel familiar como profesional. Actualmente estoy trabajando con clientes chinos que viajan a Barcelona y tambien me gustaria ensenyar el idioma, cultura y costumbres como una parte pràctica de la relaciòn entre personas de distintos pueblos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: