Profesor de chino básico en Fuente Obejuna. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Profesor de chino online en Fuente Obejuna. He tenido el certificado de internacional lenguaje Chino (IDA). Tengo muchas experiencias a enseñar Idioma Chino casi 3 años. Ahora estoy en Barcelona, puedes elegir las clases presentes y online, como tu quieras. Los estudiantes desde 3 años hasta 15 años, podeis elegir YCT o HSK, los recursos materiales depende de el nivel perosnal.
profesor de chino nativo en Fuente Obejuna. Practicantes desde el 2017 y soy profesora certificada por Yoga Sivananda Vedanta (RYS-300). Estoy dispuesta a adaptar mis clases según la necesidad y condiciones de cada alumno/a, respectando su motivación y voluntad. Pongo hincapié en una respiración consciente, una relajación necesaria, una actitud introspectiva, y una corrección verbal y manual, para que mis alumnos puedan alcanzar una profunda concentración, una verdadera relajación, aparte de los beneficios propiamente dichos de yoga.
Profesor de chino barato en Fuente Obejuna. Soy una persona proactiva y organizada. Llevo más de 7 años trabajando en Dptos. de Compras y Logística, Operaciones, Asistencia de Dirección en empresas de sector de Ingeniería, FMCG y Turismo, por lo cual mis clases están más enfocadas en business language y temas de Import&Export.
Profesor de chino barato en Fuente Obejuna. Soy Taiwanés y hablo chino, Inglés y básico Español. contactarme con whatsapp
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: