Clases de chino avanzado en Fuencaliente. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
Profesor chino Online en Fuencaliente. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. Experiencia adultos y chavales. Actual profesor Academia Piquer. Actualmente en varias academias y en clases particulares.
Profesor de chino básico en Fuencaliente. En primer lugar, me gustaría destacar que soy una estudiante del grado de traducción e interpretación inglés-alemán. Desde los 8 años ,he estado viviendo en España,y como el resultado de haber recibido la educación de aquí,he formado como una adolescente con grandes aspiraciones en el futuro,y una de ellas es ser intérprete de chino-español.Ya que,al ser nativa de China y crecer en España ,siento una pasión por ambos idiomas y que los manejo sin ningún tipo de problemas.
Profesor de chino online en Fuencaliente. Profesora experta en metodología de idiomas . Imparto Español como lengua extranjera ( Ele) Inglés y Chino Mandarín.
Profesor de chino online en Fuencaliente. Graduada en Traducción e Interpretación de chino y alemán, con también experiencia en la traducción en inglés. Soy una persona dinámica, extrovertida y con facilidad para aprender. Busco un trabajo donde poder desarrollarme como profesional.
Profesor de chino online en Fuencaliente. Mujer dinámica activa y con ganas de trabajar. Responsable, puntual y polivalente. Con más de 10 años de experiencia en cuidado y atención de niños. Personal trainer y Profesora de Educación Fisica. Con experiencia en cuidado y atención de personas mayores y asignación de terapia física para mejorar su calidad de vida. Los últimos 5 años me he dedicado a adiestrar gatos, llevándolos de paseo a la montaña y playa con pechera, también he cuidado perros y aves. Dispongo de referencias.
Profesor de chino en Fuencaliente. Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.
Clases de chino básico en Fuencaliente. Amante de los idiomas, me gusta ofrecer un servicio de calidad.
Clases de chino básico en Fuencaliente. Hola! 你好! 我教人中文和西班牙语。Doy clases de chino y también hago interpretación/traducción de español-chino y chino-español. He trabajado de interprete de forma eventual en diversas ocasiones. 我有些次作翻译者工作。
Profesor de chino en Fuencaliente. Soy doctoranda en URV, especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, con más que 6 años de experiencia, y profesora colaborativa del Instituto Confucio de Barcelona. Me he elaborado en múltiples tareas de traducción entre español y chino, entre inglés y chino, y entre inglés y español. Soy una persona responsable y proactiva. Como profesora, me disfruto del aprendizaje con los alumnos. Como traductora, me pongo en el lugar de los clientes.
Clases de chino básico en Fuencaliente. Hola! Soy Jia Wang y soy de china, soy una persona activa y trabajadora. Tengo un nivel excelente de Español e Inglés. Soy especialista en Marketing, he trabajado en varias empresas realizando eventos, fotografías, gestionando redes sociales y utilizando diversas tecnologías. Además, soy experta en ordenadores y puedo ayudar con toda clase de problemas informáticos. También puedo traducir textos e interpretar Chino Mandarín ya que es mi idioma natal.
Profesor chino Online en Fuencaliente. 3 años de experiencia de traducción, nivel chino nativo, español C1, ofrezco servicio de traducción a toda españa. 1. Traductora freelance para Chinese New Media Argentina: traducción de noticias locales de español a chino, redacción de artículos originales (en chino). 2.Traductora freelancer para la Asociacion Cultural Chino Argentina (300k palabras aproximadamente): traducción del español al chino y/o al inglés : documentales, libros, anuncios, manuales técnicos, páginas web, etc
Clases de chino básico en Fuencaliente. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. 2º Premio Traducción Instituto Confucio. Experiencia adultos y chic@s. Actual profesor en varias academias y en clases particulares.
Profesor de chino en Fuencaliente. Hola! Soy Carolina licenciada de la carrera Estudios de Asia y África, especializada en chino. Llevo 7 años estudiando chino, de los cuales uno de ellos estuve en Pekín estudiando chino de forma intensiva. Enseño chino BÁSICO para adquirir unas nociones claras y tener una buena base para seguir estudiando chino, e incluso sacarse el HSK1 (el primer nivel de todos). Tengo experiencia de profesora particular con niños y adolescentes.
Clases de chino básico en Fuencaliente. Soy una chica Italiana que vive en Murcia, licenciada en chino. Capacidad de trabajar en team, respeto por plazos y horarios, ordenada y atenta a los detalles. Predispuesta a las relaciones sociales a directo contacto con el cliente. Estoy capaz de organizar y administrar autónomamente el trabajo, definiendo prioridad y asumiéndome las responsabilidades
Clases de chino básico en Fuencaliente. Experiencia de más de 20 años como profesor de inglés a todos los niveles a particulares, empresas, universidad y academias. Excelentes referencias de empresas y estudiantes particulares.
Profesor chino Online en Fuencaliente. Soy una persona activa que da el máximo en todo lo que hace. Soy responsable y muy trabajadora. Tengo experiencia en muchos ámbitos como por ejemplo en administración y recepción, también en el cuidado y enseñanza a niños, doy clases particulares de chino. Aprendo rápido aquellas tareas que nunca he desarrollado. Espero pueda encajar en el perfil que buscan.
Clases de chino básico en Fuencaliente. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.
Profesor de chino en Fuencaliente. Doy clases on line de chino mandarín,soy una persona apasionada por el chino ,viví y estudié en china hace más de 10 años y perfeccione mis estudios,ofrezco clases dinámicas y prácticas en las q en poco tiempo el alumno puede ver su progreso,
Profesor de chino barato en Fuencaliente. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
Profesor de chino en Fuencaliente. Hola, soy una taiwanesa que lleva 4 años viviendo en España. Hablo español, ingles y chino mandarín(lengua materna). Actualmente me dedico a la enseñanza de mandarín en un colegio chino en Málaga. Me considero una persona sincera y paciente, y suelo realizar las tareas con mucha responsabilidad y calidad.
Clases de chino avanzado en Fuencaliente. Soy profesora desde hace 7 años. Doy clases de chino, inglés, refuerzo, además de español para chinos. Doy clases presenciales y online de chino a todos los niveles. Poseo certificados B2 en el idioma.
profesor de chino nativo en Fuencaliente. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
Profesor de chino barato en Fuencaliente. Profesora de chino para grupos y individuales. 11 años de experiencia. Especialista en la explicación de la gramática, conversaciones con temario y prepración del examen HSK niveles 1-4.
Clases de chino básico en Fuencaliente. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: