Profesor de chino básico en Castrillo de Cabrera. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
Profesor de chino básico en Castrillo de Cabrera. Soy una persona proactiva y organizada. Llevo más de 7 años trabajando en Dptos. de Compras y Logística, Operaciones, Asistencia de Dirección en empresas de sector de Ingeniería, FMCG y Turismo, por lo cual mis clases están más enfocadas en business language y temas de Import&Export.
Clases de chino básico en Castrillo de Cabrera. En primer lugar, me gustaría destacar que soy una estudiante del grado de traducción e interpretación inglés-alemán. Desde los 8 años ,he estado viviendo en España,y como el resultado de haber recibido la educación de aquí,he formado como una adolescente con grandes aspiraciones en el futuro,y una de ellas es ser intérprete de chino-español.Ya que,al ser nativa de China y crecer en España ,siento una pasión por ambos idiomas y que los manejo sin ningún tipo de problemas.
Profesor de chino básico en Castrillo de Cabrera. Soy hablante nativo de chino y alemán, apasionado de las lenguas y siempre dispuesto a ayudar a otros a aprenderlas.
Clases de chino básico en Castrillo de Cabrera. Profesora de chino para grupos y individuales. 11 años de experiencia. Especialista en la explicación de la gramática, conversaciones con temario y prepración del examen HSK niveles 1-4.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: