Los mejores 5 Profesores particulares de chino en Castrelo de Miño

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de chino

INTRODUCCIÓN GENERAL
Somos un marketplace donde se facilita el contacto entre clientes y profesionales independientes que ofrecen clases de chino online, profesor particular de chino, aprender chino desde cero, curso de chino para principiantes, clases de chino a domicilio, conversación en chino y tutor de chino particular. En Castrelo de Miño y diversas localidades, Taskia y la plataforma colaboran sin intervenir en la negociación; los profesionales fijan sus condiciones. Este contenido informa sobre opciones y consejos sin afirmar garantías

  • Ekaterina B.

    Profesor de chino básico en Castrelo de Miño. Soy una persona activa y dinamica, me gusta trabajar y sentirme útil. Trabajo como profesora de inglés, ruso y chino, también hago traducciones.

  • HENG Z.

    Profesor chino Online en Castrelo de Miño. 3 años de experiencia de traducción, nivel chino nativo, español C1, ofrezco servicio de traducción a toda España. 1. Traductora freelance para Chinese New Media Argentina: traducción de noticias locales de español a chino, redacción de artículos originales (en chino). 2. Traductora freelance para la Asociación Cultural Chino Argentina (300k palabras aproximadamente): traducción del español al chino y/o al inglés: documentales, libros, anuncios, manuales técnicos, páginas web, etc.

  • Leonor C.

    Profesor chino Online en Castrelo de Miño. Seis años de residencia en China y experiencia docente en varias Universidades, entre otros.

  • Tania S.

    profesor de chino nativo en Castrelo de Miño. Soy una persona activa que da el máximo en todo lo que hace. Soy responsable y muy trabajadora. Tengo experiencia en muchos ámbitos como por ejemplo en administración y recepción, también en el cuidado y enseñanza a niños, doy clases particulares de chino. Aprendo rápido aquellas tareas que nunca he desarrollado. Espero pueda encajar en el perfil que buscan.

  • Ana P.

    Profesor de chino online en Castrelo de Miño. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de chino en Castrelo de Miño

  • Clases particulares de chino en Castrelo de Miño

    Necesito aprender a comunicarme en chino por motivos laborales para hablar telefónicamente con personas en chiná

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×